lunes, 4 de junio de 2012

Servidor de catálogos

Hoy, es un día de mierda, los pajarillos cantan, hace un sol espléndido y el atasco santo de cada día, que ya no me estresaba, se torna en odio infinito hacia la humanidad en general y hacia los conductores que "me atascan" en especial.

Hoy he decidido dejar de fumar, será la 124435435223ª vez que lo intento, así que el día promete ser entretenido. De momento es una lástima no poseer este cacharro para poder ir avanzando por encima de los coches.
Digo yo que se me pasará pronto... por el bien de los lusers de NotinganPrisas...

Llego a la oficina, café y... joder, ya no hay cigarrito. Al ratito...

Tiruriruriiiiiiiii Tiruriruriiiiiiiii
- Departamento de fenómenos extraños, ¿en qué puedo ayudarle?
- No puedo ver los catálogos.
- Buenos días desconocido nº 1, vuelva a intentarlo en 10 minutos.
- Pe... ¡Click!

"Catálogos" es un servidor algo antiguo y de vez en cuando nos pega algún susto.
Voy a hacer algunas comprobaciones, arranco el "pogama"... falla 'unspecified error', que bien... mi error favorito...

Tiruriruriiiiiiiii Tiruriruriiiiiiiii
- No me lo digas, estoy teniendo una visión... no funcionan los catálogos, ¿a que sí?
- ¿Có... cómo lo sabes?
- talue desconocido nº 2. ¡Click!

Lanzo un ping al servidor...
Tiruriruriiiiiiiii Tiruriruriiiiiiiii
- Estoy en ello desconocido nº3. ¡Click!

Joder, si están todos juntos en la misma salita... para qué cojones llaman todos.

A ver, el servidor responde al ping.
Me conecto al servidor...

Tiruriruriiiiii Tiruriruriiiiiiiii
- ATPC desconocido nº4. ¡Click!

Tiruriruriiiiii Tiruriruriiiiiiiii
- Recursos humanos, ¡¡estás despedido!!
- Hij... ¡Click!

Tiruriruriiiiii Tiruriruriiiiiiiii

Directamente tiro del cable, cojo el teléfono y lo reviento contra la pared... ya van 5 este año.

Reviso los servicios del añejo Win 2K Server ... ups, un servicio de la aplicación se ha tirado, voy a ver el log, pero no me dejan, han venido a visitarme...

- OyeCatLart queasínohayquientrabaje, quetienesmalloscatálogosynocogeselteléfono.
- Griyi por Deity, ¡ahora no!

Mira el teléfono destrozado en el suelo y... sigue sin entender que no es buen momento...

- Porqueclaro, luego blablabla, blablablablablabla, bli,  blabla , bliblibli , blabla...

Me repito "nada es vital, nada es importante" pero Griyi no me deja concentrarme en el Bofh-Zen...

Ya no aguanto más, me levanto de mi sitio, abro el cajón, saco el LART, asomo la cabeza fuera, a la derecha tengo 3 lusers, a la izquierda otros 5 lusers más... joder... saco a Griyi del zulo con cuidado para que no salga de su trance, chasqueo el LART con fuerza en mitad del pasillo:
- El que me toque las pelotas prueba el LART, ¡¡¡prohibido pasar!!! ¿¡¡entendido!!?
Reculan un poco, ya puedo cerrar la puerta mientras Griyi sigue a lo suyo (bla bla bla, bli bli...)

Con algo más de tranquilidad ya puedo centrarme, levanto el servicio, pruebo el "pogama" y funciona.

Suelto el LART y cojo un portátil, puede ser buen arma arrojadiza.
Abro la puerta.

- Fuera fieras, tengo prisa, no voy a dar una rueda de prensa y vosotros ya estáis tardando en estar en vuestro puesto. Ya podéis ver los catálogos y el Boss está en vuestra sala preguntándose dónde coño estáis todos.

Gacelas parecían... animalicos...

Me voy a por un café y... joder, otra vez sin cigarrito... creo que no existe un buen día para dejar de fumar, con lo cual... cualquier día es bueno y si puedo desahogarme con mis pobres lusers mejor que mejor ¡¡¡MWAHAHAHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insultos y comentarios