lunes, 11 de junio de 2012

Cuando el BOFH no sabe qué hacer...

Ya lo dice el refranero popular... cuando el BOFH no sabe qué hacer, con el LART fustiga lusers.

Por suerte para los lusers, no solemos tener tiempo para aburrirnos, en caso de tener tiempo ocioso, encontramos un gran placer en rascarnos las bolas a 2 manos...

Hoy está siendo un día curioso... no hay incidencias, no tengo ningún tema pendiente, los lusers no hacen trastadas, los servidores no explotan, todo funciona y hay un silencio incómodo.

Si al aburrimiento que tengo encimo le sumamos que llevo una semana sin fumar... necesito estar activo o empezaré a ponerme un nervioso, voy a por el LART, no mejor no...

Voy a ver si la lío pero con calma que me pierdo, JJ siempre viene bien para estas cosas...
Voy a su despacho... vaya no está...

- Boss, soy CatLart, está contigo JJ?
- Hola CarLart, ha salido a ver a un cliente, estará todo el día fuera.
- Ah!, es verdad, me ha dicho que se iba a un club de alterne a... vender algo, seguro.
- Có... Click.

Bueno, voy a buscar a algún luser objetivo. Conecto el VNC, voy a jugar a Gran Hermano.

A ver el Boss parece que está leyendo el periódico... para variar...
Griyi debe estar en el baño o dormida, no hay movimiento en su pantalla. Le muevo el ratón y no me llama asustada, no debe estar en su sitio... joder qué día...
Calabaza está... anda el buscaminas!!, hacía mucho tiempo que no veía este juego tan simpático.

Ella hace click en una casilla sin mina, yo hago click en una casilla aleatoria y... vaya, parece que hay una mina.

Ha empezado una nueva partida, mira por dónde, voy a entretenerme un rato a lo tonto.

Pone una banderita, yo hago click en la banderita que acaba de marcar, efectivamente, era una mina, que tía más lista, tiene mucho vicio.
Entra en modo stand by, durante 2 minutos aproximadamente, se debe estar pensando qué ha hecho mal, mirándose los dedos para ver si hace click izquierdo/derecho correctamente.
Ya me he cansado, capturo la pantalla y le envío un correo al Boss desde la cuenta de Calabaza, acaba de poner una queja formal porque su buscaminas funciona mal, a ver si me pasan la incidencia.

Espero un rato pero el Boss no ha dicho ni mú... joder, qué dia más raro, normalmente el Boss ni se lee las incidencias, si pone ordenador, cacharro, esta mierda o simplemente es una queja, me suele enmarronar a mí...
Voy a ver si ha vuelto Griyi. Nada, que no se mueve, que raro.
Llamo por teléfono a ver si la ha palmado y ya está comiendo cerebros.
- ¡¡Griyi!! ¿Qué haces?
- Pues nada, porque esta mierda no recibe correos y aquí me tiene mirando a ver si llegan.
Click.

Esto huele raro, huele a neuronas de luser a la brasa... miro el servidor de correo y tiene emails nuevos, así que debe estar fallando lo habitual, el periférico humano.

Llego a la sala donde está Griyi, sigiloso como siempre, si no me ven, ni me oyen, ni me huelen, puedo llegar a mi destino.

Me quedo observando a Griyi de lejos. Joder, está mirando la pantalla a ver si llega un correo, es cierto, santa paciencia... pero no ve que tiene el sobrecito de correo nuevo... Voy a esperar un poco, así estudio la evolución del luser.

Nada, era de esperar, no evoluciona...  no se da cuenta de que le llegan correos, y eso que lleva 10 minutos mirando a la pantalla sin hacer nada...

- Griyi
- ¡¡¡AAAaaaah!!! ¡¡Qué susto!! ¿Tú de dónde has salido?
- Del infierno...
- ¿Qué?
- Nada, que del infierno, que... ¿no ves que tienes correos sin leer?
- No, no hay ninguno en negrita...
- Ya mujer, pero tienes la barra de desplazamiento más abajo y estas viendo los correos de hace 3 días, los de hoy los tienes un poquito más arriba. -Muevo la barra de desplazamiento y... ¡¡¡tachán!!! ¡¡ya ve los correos!!
- Pues... ¡¡mentira!!, acaban de llegar, Pu... Pues vaya mierda, eso tienes que arreglármelo.
- ¿Que te arregle qué? cuando tienes un correo nuevo, te avisa con este sobrecito y un sonidito. Sólo tienes que mirar dónde coño estás en la ventana, a lo mejor hay una opción...
- ¿Si?
- Naaaaaaaa, que si te corto una mano a lo mejor con la otra espabiles

Encoje sus futuro muñón, me mira con miedo/odio, mejor, así no tocará las narices hasta que se le olvide en 3, 2, 1...
- ¡CatLart! pues yo sigo sin recibir correo, haz eso que haces tú para que lleguen correos.

Paso, ni contesto, me voy tan sigilosamente como he venido, a ver si paso un poco más el mono del tabaco, que este tipo de situaciones estúpidas tampoco me ayudan demasiado. Tengo que aprender a tocarme los huevos sin acudir al tabaco o al final saco el LART de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insultos y comentarios