jueves, 31 de mayo de 2012

Día mundial sin tabaco

El Boss es antitabaco-man, en NotinganPrisas no se ha podido fumar desde su fundación, hace ya bastantes añitos, ni cuando era legal fumar en el trabajo.

Como mucha gente, fumo. Es mi excusa perfecta para estirar las piernas, hacer un paréntesis, huir de los lusers, rascarme las bolas... y aunque todo esto se puede hacer sin fumar, fumando me mola más.

Aprovechando que es el "Día Mundial Sin Tabaco"...

Tiruriruriiiiiiiiiiiiii tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- CatLart al habla, ¿qué has roto?
- Hola CarLart, soy Boss.
- Hola Boss, ¿qué has roto?
- Nada nada, hoy es el día mundial sin tabaco, ¿lo sabías?
- La verdad es que no oiga, ¿es culpa mía?
- jejeje no hombre no, como sabes, eres de los poco fumadores que hay en NotinganPrisas y como estoy contento contigo tengo una proposición que hacerte.
- Pues dígame ustéeeeeeee -Lo que se enrolla el tío.
- Bueno, realmente son 2 cosas.
- Las que sean, le escucho.
- Pues que se acercan las vacaciones y había pensado que si te doy un bonus generoso te quedas en la oficina este verano.
- Petición 1 denegada, ¿petición 2?
- ¿No quieres más dinero?
- Sí oiga, como todos, pero tengo mis motivos.
- ¿Por ejemplo CatLart?
- El primero es que vamos a estar sin aire por los recortes, y esto será un infierno, ya he estado allí y no es agradable.
  Segundo, también necesito descansar.
  Tercero y el más importante, la Nena_BOFH me partiría las piernas por varios sitios, me las curaría y me las volvería a partir, así que...  vaaserqueno oiga...
- Bueno...
- A todo esto, ¿qué tiene que ver con el día mundial sin tabaco?
- Ah si, que me he apostado con JJ que este año dejas de fumar.
- ¿¡Qué bien, no!? y quiere ganar la apuesta claro, pues de nuevo... vaaserqueno.
- Espera espera, claro que quiero ganar, pero tú también saldrías ganando.
- Escucho...
- Cada mes que no fumes, te daré un bonus en la nómina, si a final de año sigues sin fumar, renegociamos el sueldo, aumentando al menos lo que te ganes cada mes.
- Yap... con la crisis y estas cosas... ¿os gusta jugar con el dinero de esta manera? Además, que me viene bien salir 5 minutos de vez en cuando.
- Si puedes salir como siempre, ¡¡sin fumar claro!!. Yo te envío las cifras y te lo piensas. ¡Y mira lo de las vacaciones también!
- Las vacaciones ya te digo que no Boss, que si un BOFH es peligroso... la Nena_BOFH nos cruje a los 2 sin pestañear. Click.

Manda huevos... está claro que la crisis no nos afecta a todos por igual.
Yo había pensado dejar de fumar por salud y por ahorro, pero si encima saco algo más... puede salir redonda la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insultos y comentarios