lunes, 25 de junio de 2012

Un mundo en blanco y negro

Hoy he tenido un sueño extraño. Me despierto y... no, no estoy despierto, sigo soñando. Veo todo en blanco y negro pero curiosamente no estoy preocupado, como si fuera totalmente normal.
Desayuno, me limpio los dientes, me ducho y salgo hacia la oficina. Voy al garaje, y el coche que está en mi plaza no es el mío, es un descapotable de alta gama, busco mi coche con la mirada, pero no lo veo. Saco las llaves, pulso el botón del mando a ver si localizo mi coche y se abre el descapotable. Bueno, pues nada, me monto en él y arranca sin problemas así que me lo llevo a trabajar que ya llego lo suficientemente tarde.
15 minutos después llego a la entrada de NotinganPrisas, despeinado, no he podido resistirme y he abierto la capota claro. Apenas había coches en la carretera.
Nadie comenta nada del coche al verme aparcar, así que debe ser que en este sueño, ése es mi coche, de momento pinta bien.

Voy a mi zulo, sigo viendo todo en blanco y negro, pero no noto ningún cambio, sigue mi desorden ordenado.
Me pongo a trabajar tranquilamente cuando de repente me llega una incidencia, un poco extraña. Parece un mensaje automático que dice "Calabaza. Out of memory"
Llamo a Calabaza, no responde, qué raro. Voy a su sitio y está con la cabeza agachada, como si estuviera durmiendo. Me acerco para darle un susto digno de Deity cuando... hostia, si tiene un puto visor en la nuca. Me acerco y pone : "Out of Memory". Su puta madre, ¿qué cojones es esto?. Miro nervioso alrededor, esto debe ser algún tipo de broma... veo un botón de reset que parpadea a lado del visor, lo pulso y calabaza se pone en marcha en 4 segundos.
- Hola CatLart.
- Hola Calabaza, ¿estás bien?
- Si, mejor ahora, gracias por reiniciarme. Ya sabes que los modelos C4L4B4Z4 tenemos esta pega.
- De nada...
Me voy, no quiero ni preguntar.

Yendo hacia mi zulo me encuentro con Griyi.
- Hola CatLart, necesito recargarme, ¿me ayudas?
- Tómate un café cargadito hija.
- Jajaja ¡qué gracioso!
- Se da la vuelta y en la nuca tiene un jodido enchufe, no un pincho rollo Matrix, nooooo. Un conector IEC C14 para conectar un cable típico de PC (IEC C13), que mi sueño no da para nada más sofisticado HOYGAN.

Yo como si lo viera todos los días, agarro el cable que lleva en la mano, se lo pongo en la nuca, lo meto en el enchufe y allí se queda tan contenta... cargando... Aparece una lucecita en su cabeza de color rojo que parpadea sobre su cabeza, como un holograma, bueno, al menos veo algo en color, el rojo.

- Voy al zulo manoseándome por todas partes, ¿Tendré un visor? ¿me recargaré como los mecheros? ¿qué ha sido de mis lusers?
Me encuentro con el Boss en el pasillo.
- Hola CatLart, ¿Qué tal lo llevas?
- Pues colgando y hacia la izquierda, espero.
En ese momento recuerdo que no he revisado mis partes nobles, ya ni me corto, me miro a ver si tengo todo en su sitio. Ufff sí, sigue todo en su sitio, 2 bolitas y un palito.
- ¿Qué haces CatLart?
- Nada, ¿me invitas a un café o necesitas que te resetee?
- Jajaja ni que yo fuera un bot.
- Te sonará rara la pregunta Boss pero... ¿Qué ha pasado con nuestros lusers?
- Los sustituimos por los bot, que no fallan. Se apagan a veces pero hacen su trabajo con gran eficacia y no cobran a final de mes..
- Ya veo ya... ¡ahora vengo!.
Acabo de darme cuenta de una cosa, estoy en un mundo donde hay bots eficientes, sustituyendo a los lusers de carne y hueso, así que en el CPD tendremos cosas alucinantes, así que voy corriendo como alma que lleva el diablo, a ver qué me tiene preparado este nuevo mundo.

Llego jadeando y... no jodas, si tenemos la misma puta mierda de siempre, hay que joderse.
Me paso por el zulo a por el LART, si no hay lusers ni errores... ¿cómo coño me divierto yo?. Voy a ver a LaChus, o su bot, claro.
Según me acerco chasqueo el LART con fuerza, que se oiga, normalmente se asustaban, este bot ni chirría un poco, sigue tecleando.
Le pego un LARTazo y nada que ni se inmuta...
- Joder, joder, joder...
JJ pasa cerca, no saluda, así que le pego un LARTazo en la espalda.
- Coño, CatLart, ¿Qué cojones haces?, ¿Estás loco o qué?
Hostia, no es un bot, pues le he pegado un LARTazo en condiciones, verás cuando se vea la espalda.
- Nada, que como no saludas, he visto necesario castigar esa falta de respeto para que no se vuelva a repetir.
- Eres gilipollas CatLart.
- Será eso.
Gilipollas no sé, pero creo que me estoy volviendo un poco loco... ahora ¿qué cojones soy?, ¿un mecánico de bots?, ¿los reinicio y los cargo?, ¿no hay lusers?, tampoco voy a estar todo el día detrás de JJ con el LART... aunque es una buena opción seguro que acabo aburriéndome.

Me voy a casa, a ver si cambia algo, me monto en el coche y me despierto, en mi cama, con Nena_BOFH a mi lado, veo la cosas en color y en cierto modo me siento aliviado.
Desayuno, me limpio los dientes, me ducho y bajo corriendo al garaje. Mi coche de siempre me espera fielmente, bueno, lo hubiera cambiado con gusto por el otro. Voy a trabajar y lo primero que hago es coger mi LART y me voy corriendo a ver a LaChus. Chasqueo el LART con fuerza en el aire y...
- ¡¡¡AAaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡¡CatLart que susto!!! ¿Qué haces con eso?
- MWHAHAHAHAHAHA

Sigo siendo el BOFH y...  ¡¡¡me gusta!!!

7 comentarios:

  1. Menuda copia cutre y barata de wardog...

    ResponderEliminar
  2. Mi primer anónimo, ¡¡qué nervios!!
    Pero quizás estés equivocado y sea una copia cutre y barata de "Blog de un BOFH cualquiera", te dejo el link porque deberías pasarte a leer a manowar que merece la pena

    http://manowarfreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda hay muchos elementos y palabras usadas por wardog ... creo que al menos deberías reconocer su influencia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiggi, por supuesto que hay influencia de wardog, de manowar, de Simon Travaglia y de algún otro en menor medida, de hecho ellos han sido el motivo que me ha hecho plantearme escribir y ver que me sirve de desahogo, me divierte, me entretiene.
      En mi primer post, Lusers!!!, hablo de ambos blogs e invito a la gente a visitarles porque, sin duda alguna, merece mucho la pena.

      Eliminar
  4. Buenas CatLarth, dando vueltas por ahi encontré tu blog...enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo, vuelve cuando te aburras a ver si hay algo nuevo.

      Eliminar
  5. La cosa es que en un mundo de bots, siempre puedes provocar tu los fallos en la interfaz silla teclado y reirte un rato. Boss, por otra parte, no se como reaccionaría...

    ResponderEliminar

Insultos y comentarios