miércoles, 13 de junio de 2012

JJ y su ojo morado

No tenía la intención de escribir en un tiempecillo, pero hoy ha ocurrido algo que... no  he podido resistirme.
El titular podría haber sido: Vaya pedazo de galleta le ha soltado Fray a JJ.
En esta historia he sido un mero espectador, la verdad es que en repetidas ocasiones he sentido cómo un nosequé que quéseyo, que le hubiera reventado la cara a más de uno. Gracias al Bofh-Zen, siempre encuentro la paz justita justita justita... para salir airoso de esas situaciones. Al final, todo suele quedar en alguna frase, hiriente en la mayoría de la ocasiones, que no hay que tener piedad con los lusers, ellos te la clavarán a la mínima oportunidad.

Fray, como buen luser, no conoce el Bofh-Zen ... y si a eso le sumamos el despotismo de JJ, la cosa ha terminado como debería, sopapo al canto.

Todo ha comenzado prontito por la mañana, Fray ya estaba trabajando en el almacén y ha llegado JJ con su prepotencia habitual.

- Buenos días Fray.
- nos días JJ.
- Necesito que me prepares un paquete para enviar un XJCP1239i a este cliente.
- Peo eggg queeeee tiene que enviarme la orden de preparación, sinoooo...
- Fray, no me toques los cojones.
- No no, si yo no te los toco, peo eggg queeeeeee sin orden de preparación yo nooooooo...
- Vale, ahora mismo te la envian.

A todo esto, en el almacén son muy borricos pero tienen muy clarito que deben y no deben hacer.
Al rato llega la orden de preparación, Fray prepara el paquete y JJ baja a supervisar y a tocar las pelotas de paso.

- ¡Fray! ¿Has preparado ya la mercancía?
- Poooooss claro jefeee, ha llegado la orden de preparación y ya ta to preparao
- Dame la documentación.
- Toma.
- Joder Fray, si esto no es, mira que eres inútil.

Fray se torna rojo y aprieta los dientes, los ojos inyectados en sangre, pero aguanta el embiste...
- Miraaaaaaa JJ, lo primero es que inútil lo será tu puta madre. Lo segundo, en la orden de preparación pone XJCC2139z, a ver si el inútil va a ser el hijo de tu puta madre.
- Te atreves a insultarme!! Te dije que era el XJCP1239i.
- A mi que me cuentas, la orden de preparación pone XJCC2139z y es lo que he preparado.
- Pues cambialo y ya está.
- Aaaah no, habla con la ofi, yo no pueo hacer eso
- ¡¡Se te va a caer el pelo!!! que no te sale de los huevos hacerlo ¿¡eh!?, que lo que quieres es tocarme las pelotas, que lo que me tienes es envidia porque gano 15243123 veces más que tú, desgraciado.

En ese punto intervengo brevemente llamando a Fray para que me ayude a... ver unos fusibles, que era lo que tenía más cerca. Estaba rojo, desprendía calor, se le oian los dientes rechinando a 200 metros y los 2 puños estaban blancos de apretar tan fuerte.

- ¿Qué pasa Fray?
- Pooos eggg queeeee JJ me está tocando los cojone y le voy a dar dos hostias.
- Te entiendo, pero si le sacudes lo mismo vas a la calle, así que manten la calma o que se encargue de su pedido otro.
- Ya ya, pero eggg queeeeee ¡¡me hierve la sangre!! ¡¡lo reviento!!
- Bueno, tú ten cuidado, y no lo uses como una pantalla táctil que acabas en la cárcel.

Al marcharme, me cruzo a propósito con JJ a ver si dice algo.

- CatLart.
- Tengo prisa JJ, ¿qué quieres?
- Fray no sabe cambiar una mercancía errónea, tienes que enseñarle.
- ¿Fray? Pues va a ser que no oiga...
- ¿¿¡¡Cómo!!??
- No está autorizado por el Boss.
- ¡¡Joder la de vueltas que hay que dar!!
- A mí qué me cuentas, habla con el Boss, pero vamos, que si la orden de prepación estuviera bien no tendrías estos problemas. Hala con Deity.
- Joder, que este currito no me toca los cojones, que tengo muchas cosas más importante que hacer. ¡¡A ver tontolapolla ven para acá!!!
- Tumismo...

No me voy muy lejos, Fray ya estaba demasiado calentito y el descerebrado este no lo ha visto, así que pasó lo que tenía que pasar...

- A ver, tú tontaina que me pre...
¡¡¡ZAS!!! con la mano izquierda le coge por la nuca, con la derecha le sacude pero bien, con ganas, sin mariconadas, PABERLOMATAO HOYGAN
Al momento JJ cae al suelo mientras varios sujetan rápidamente a Fray, si lo dejan lo mata.

JJ ha pedido el despido de Fray. Por suerte al Boss le ha dado por preguntar a todo el mundo qué había ocurrido.
Al final le ha dicho a JJ que vale, que aceptaría el "castigo" que elija JJ, pero que les afectaría a los 2, uno por sacudir y el otro por provocar, es un cachondo el Boss. De repente el despido ya no le parecía tan buen idea a JJ... por desgracia el Boss no quería que el tema quedara sin castigo, así que están los 2 con una semanita de vacaciones extra, sin sueldo claro... a ver si así se calman los ánimos por NotinganPrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insultos y comentarios