viernes, 9 de mayo de 2014

Marrón Oscuro - Animalicos (Tercera parte)

Durante años me he dedicado a mantener controlado al rebaño de lusers que pastorea por los grises prados de NotinganPrisas.
Todo marchaba más o menos bien, pero el tiempo que han estado bajo la dejadez del BossBoss han causado estragos en sus frágiles mentes.

Hoy he preferido llega un poco más tarde, 3 horitas nada más, me doy una vuelta a ver cómo van los lusers de ánimo, sin llamar la atención y observando cómo la fauna se relaciona con su triste entorno. En la primera sala a la que entro hay varios lusers bastante perjudicados.

- Luser #1 y #2
Luser #1 está subido encima de una multifunción, creo que la está desparasitando. El luser #2 abre y cierra cualquier cosa que parezca una puerta de la máquina clamando al cielo. "¿¡Qué coño es un tóner y dónde cojones se pone!?"

- Luser #3
Está mirando la pantalla, con las manos en la cabeza: "Cable de red desconectado,  ¿qué querrá decir esto?, reiniciaré otra vez, ya van 30 veces". Suerte majo, a la 37 el cable se conectará solo.

- Luser #4
El luser tiene su CPU en medio del pasillo, está saltando encima gritando :"¡¡¡Si es mi contraseña de siempre porqué no te gusta hija de puta!!!
Es lo que les suele ocurrir cuando están de vacaciones o llevan más de un fin de semana fuera... Voy a hacerle una foto para el Boss, que luego no se queje cuando le pida equipos nuevos.

Continúo... esto está bastante peor de lo que me esperaba...

- Luser #5
Está sentado en su silla, coge aire, gira el cuerpo y se impulsa todo lo fuerte que puede, girando como una peonza mientras grita "WWWWWWWOOOOOOOOOooooowwwwwwwwwwww", miro su pantalla, bonito BSOD, en vez de dar vueltas podría ir a tomarse un café, pero veo que la máquina de café está echando un humillo sospechoso.

- Luser #6
Este luser no sé ni si trabaja aquí, está corriendo desnudo: "¡Internet ha muerto! ¡Internet ha muerto!"
No es que tenga pinta de ser un experto, pero ya sabéis que si no comprobamos las cosas no nos quedamos tranquilos, así que me conecto a Bofhers.net con el mierder móvil de la empresa e internet no ha muerto, me quedo más tranquilo.

Hora de irse, que acaban de verme.

- Hey chicos, ¿ese no es CatLart?
- ¡Si! ¡si! ¡si!, ¡vamos que no se escape!
- ¡Matadlo!

¿Matadlo? ¿Cómo que matadlo? ¡WTF! pues sí que estamos bien... Regreso al zulo apresuradamente, entro jadeando, cierro la puerta y encajo una silla bajo el picaporte para que no puedan abrir.
Lula levanta la cabeza por encima del teclado, me mira, baja la cabeza de nuevo y sigue tecleando....
- ¿Entrenando CatLart?
- Sep, horda de lusers salvajes me animan el espíritu y las piernas, por cierto, tengo que dejar de fumar.
- Harías bien, no veo tus teclados por aquí
- Mierda, me los he dejado en el zulo cutre secreto.

Empiezan a aporrear la puerta

- No te preocupes Lula, que el lanzamiento de silla tampoco se me da mal aunque sea menos munición.
- ¡Ah!, no hay problema, espera.

Se acerca a la puerta.

- Soy Lula, no trabajo aquí, no os conozco, no me caéis bien y si seguís haciendo ruido con la puerta no me importará abrir y empezar a mutilar, destripar y/o prender fuego a cualquiera que esté fuera. Muchas gracias y hasta luego.

Se hace el silencio... murmullos... no saben quién es Lula claro.

- ¡Queremos a CatLart!
- Ha ido a ver al Boss
- ¡¡¡Al despacho del Boss!!! ¡¡¡Ya es nuestro!!! ¡¡¡Matemos al Boss también!!!

Cómo está el ambiente de tenso por Deity...

- Gracias Lula, tengo que decirle al Boss que me ponga una máquina de café aquí...

Lula saca un termo llenito de café y me lo lanza. No os he dicho que Lula es desconfiada hasta extremos insospechables, por ejemplo, se trae su propia botella de agua y su termo de café no vaya a ser.

Mientras los lusers andan buscándome por el edificio pienso en la forma de ir a resolver los problemas que he visto sin que me hagan trocitos, me coman, me caguen, me vuelvan a comer, se chupen los dedos, para finalmente acabar siendo abono de los cactus que todos tienen al lado de sus TFT...

Tiruriruriiiiiiiiiiiii

El Boss, oportuno como él solo.

- Hola Boss
- Hola CatLart, ¿cómo vas?
- Entretenido entretenido... , Mira a ver si puedes reunir a la gente para que pueda trabajar sin que me toquen las pelotas, que terminaré antes y no habrá heridos.
- Va a ser fácil, porque supongo que te refieres a los que están intentando tirar mi puerta abajo, ¿no?
- Sí, a ver si los entretienes un rato, cántales algo bonito mientras les enseñas la chorra, pero mira antes de abrir, si llevan antorchas y tridentes deja lo de la chorra para luego y sólo canta.
- Jajaja ya veré lo que hago, avisa cuando termines.
¡Clic!

Oigo al Boss cagarse en Deity bien alto, retumba por los pasillos haciendo temblar los cimientos,  así no creo que los entretenga mucho,  era mejor cantar, así que voy a darme prisa no sea que esta plaga se extienda por el resto de lusers.

Cojo el LART de 7 puntas por si acaso y me dirijo a la sala de los horrores.
Asomo la cabeza sigilosamente, el Luser #5 siguen con su "WWWWWWWOOOOOOOOOooooowwwwwwwwwwww", pero creo que ha entrado en bucle, no creo que se entere.

- Luser #1 y #2
Miro el visor de la impresora, "Atasco de papel" ¿De dónde se han sacado que le faltaba tóner? Me la suda, prefiero no preguntar. Quito el papel que estaba atascando la máquina y se pone muy contenta haciendo ruiditos.

-Luser #3
Conecto el cable de red y ya tiene red, al menos ha estado entretenido reiniciando.

-Luser #4
La caja está un poco "arrugada", por suerte el luser debe pesar como el pedo de un ornitorrinco. Parece que no se ha roto nada, enchufo y arranca, ya le pedirá explicaciones el Boss.

-Luser #5
Entre "WWWWWWWOOOOOOOOOooooowwwwwwwwwwww" y "WWWWWWWOOOOOOOOOooooowwwwwwwwwwww" le desplazo con cuidado, no sea que salga de su trance.
Cojo otra silla, me siento en su equipo y lo restauro a una fecha anterior y ya revisaré de dónde viene el BSOD.

-Luser #6
Sigo sin saber si trabaja aquí o se ha colado con los disturbios.

Desenchufo la máquina de café que está echando humo, no sea que después de adecentar el tinglado vaya a salir ardiendo.
Utilizo el equipo arrugado del luser #4 para imprimir por la multifunción que el Luser #1 y #2 desparasitaban para poner un cartelito en la máquina de café diciendo que no funciona, todo parece que va bien.

Bueno, incendio sofocado, vuelvo al zulo sigilosamente, creo que sólo saldré de aquí para tomar café, que ya he tenido bastante luser por hoy.

Llamo al Boss.

- Boss, soy CatLart, ya he terminado, el equipo de la foto que te adjunto lo mismo se va ATPC y la máquina de café echa humo, pero por lo demás creo que ya los puedes soltar.
- Gracias CatLart, por cierto, ¿has visto a uno desnudo corriendo por ahí? ¿Ese trabaja aquí?
- Ni idea Boss, ni idea.


Continuará... venga chicos, que ya sólo queda una parte más.

4 comentarios:

  1. El llega del segundo párrafo será una errata :p

    A ver como acaba está historia!

    ResponderEliminar
  2. impresionante, cada vez me gustan mas tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos lusers que tengo... causantes de inspiración y desesperación a partes iguales.

      Eliminar

Insultos y comentarios