lunes, 21 de mayo de 2012

Luser aburrido

Otro fabuloso día en NotinganPrisas, parece que los lusers están adormilados y veo el sol desde mi zulo, parecía un día tranquilo...

Tiruriruriiiiiiii tiruriuriiiiiiiiiiiii
- Departamento de marrones
- ¿CatLart?
- Al habla, ¿quién eres?
- Soy Calabaza.
- Hola Calabaza, ¿qué te ocurre?
- Nada que como ya no puedo usar feisbu ni na de eso, me aburro y quería preg...
- ¡¡Click!!

Manda huevos, con la de cosas que tengo que hacer me vienen con estas tonterías.

Tiruriruriiiiiiii tiruriuriiiiiiiiiiiii
- Calabaza por Deity,  que si te aburres date cabezazos contra la pared, que yo tengo mucho trabajo.
- Espera CatLart si te quería contar algo personal, es que el ordenador de mi casa ha cogido un virus y quiero que me lo arregles.
- Yap... díselo al Boss y si le parece bien me lo traes, pero tengo mucho trabajo, lo podré mirar... déjame ver... el mes que viene.
- ¡¡Eso es mucho tiempo!! y el Boss no va a querer que lo hagas aquí, que llevo aquí toda la vida y le conozco.

Calabaza aprovecha cualquier ocasión para recordar que no van a despedirla porque lleva más años que la puerta. Por otra parte, yo también sé que al Boss no le hacen gracia estas cosas, por eso hago que todas estas cosas personales pasen por él y así me dejan tranquilo.
- Pues si el Boss no quiere, llévalo al cliente ese que tenemos que arregla ordenadores.
- Y... ¿no puedes pasarte por mi casa y te invito a una cervecita?
- Yap...  estas cosas no son gratis, cobro choporrocientos la hora.
- ¡¡Pero bueno!! ¿Tendrías la cara de cobrarme por esto? ¡¡Si lo haces con la gorra!!
- Que tú realices felaciones gratuitas en tu tiempo libre no significa que el resto hagamos lo mismo. ¡Click!

ATPC, voy a fumarme un cigarro y a calmarme un poco, que estas cosas me ponen de los nervios... que me guste mi trabajo no significa que lo haga por amor al arte allá por donde voy.

5 comentarios:

  1. ¡Nuevo BOFH-blog! Apuntado al RSS queda..

    Sobre el post: me parece que diste demasiadas explicaciones (o quizás es que yo me estoy volviendo demasiado cortante, y eso que no soy sysadmin).

    ResponderEliminar
  2. Cierto, quizás me he quedado largo con las explicaciones, pero como acabo de comenzar quería ser un poco más detallista en los post donde voy presentando a los personajes.
    Después veremos en qué deriva todo esto jejeje
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, si algo se te da bien no lo hagas gratis

    ResponderEliminar
  4. - Que tú realices felaciones gratuitas en tu tiempo libre no significa que el resto hagamos lo mismo. ¡Click!

    ..y en resumen:

    que me guste mi trabajo no significa que lo haga por amor al arte allá por donde voy.

    Si es que como es al gente saben que eres informatico y estan como buitres xD

    ResponderEliminar
  5. Recordad que estoy por www.bofhers.net

    ResponderEliminar

Insultos y comentarios