martes, 3 de julio de 2012

El descanso del BOFH

Queridos BOFHers, LOFHers y demasiados lusers despistados. Aunque un BOFH mentalmente no descansa nunca, dejar de lado las tareas diaria nos sienta estupendamente.
Sintiéndolo muchísimo por el Boss, me piro de vacaciones en breve, así que vais a dejar de sufrirme por tiempo indefinido. Como tengo vacaciones acumuladas de otros años por diversos motivos (aunque no les guste mucho a los de RRHH), este año me pongo al día, así que hasta septiembre no me ven el pelo.

Mis pobres lusers tienen permiso para descarriarse durante mi ausencia, aunque están avisados que llegaré con las fuerzas renovadas y el LART estará ansioso por ser utilizado.

Este año nos vamos al sur, a las fantásticas playas andaluzas, Cádiz para ser más exactos. Nena_Bofh es animal acuático y necesita playa todos los años (es lo que tiene vivir en Madrid), mientras que a mi me vuelve loco el gazpachito andaluz y la cervecita fría en los chiringuitos. Si a eso le añadimos que la zona a la que vamos no tiene muy buena cobertura, ya tengo el sitio perfecto para perderme.

Quizás haga un experimento para ver si el Lumia es sumergible. Si le digo al Boss que Microsoft no había pensado en ello seguro que le da algo, aunque corro el riesgo de que compre otro, así que ya veré lo que hago.

Ya sabéis que el descanso del BOFH siempre es relativo, seguro que el Boss intentará hablar conmigo una vez al día aunque sea para saber si estoy vivo o sereno, por si hay alguna emergencia o porque se aburre o porque su Lumia hace algo raro.

Ya que este post se sale un poco de la norma, me gustaría saludar a la gente que me escribe al email, bien sea para decirme que le gusta, que no le gusta, que me odia, que me desea la muerte...
Me gustaría aclarar que la idea de escribir un blog empezó como una forma de entretenimiento y desahogo mental...
Que un luser me toca las bolas, escribo.... o no...
Que el Boss me jode el día... escribo... o no...
Que tengo un día aburrido... escribo... o no...
Que quiero matar a un luser... escribo... o LARTazo... o nada de nada...
Al final todo se resume en: "Escribo cuando me sale de las pelotas."

 

No dedico nada de tiempo a elaborar lo que escribo (tal cual lo vomito, lo publico), no miro estadísticas, no tengo contador de visitas, a veces se me olvida avisar que hay una nueva entrada, no me importa si la gente entra o no, no tengo publicidad... en fin, que no pretendo hacer nada con el blog, sólo entretenerme escribiendo y entretener a quien quiera entretenerse, nada más.
Tras esta pequeña aclaración personal, no quiero que ahora os cortéis, que podéis seguir escribiéndome para lo que queráis, que para eso está el correo en el blog, para que hagáis lo que queráis.

Un abrazo a todos, menos a uno por hijo puta. Y sed buenos, o malos, pero divertíos como cabrones estos calurosos días.

Volveré en Septiembre con nuevas historias.